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Para muchos atletas la idea de desarrollar mayor cantidad de músculo puede parecer muy complicada. Están en el gimnasio desde un tiempo atrás y no semeja que eso fuera algo simple de alcanzar, ni tan siquiera posible. Mas lo cierto es que no pondrás una buena cantidad de músculo sin persistencia, disciplina y un adiestramiento serio.

Cuando no tomas suficiente agua (o bien cuando estás desecado) tus músculos se verán más pequeños o bien se verán aplanados como un globo desinflado. La buena nueva es que hay una forma, o bien más bien una serie de pasos a proseguir a fin de que lo consigamos lo más veloz que nuestros cuerpos lo dejen. Con lo que si has venido tratando de lograr un tanto más de músculo, los próximos cinco pasos que son bien prácticos y simples de continuar en tu próxima sesión de pesas, prepararán el escenario ideal a fin de que eso suceda.

Esto, amigos míos, es un error pues, si ya comenzamos de esta forma, pocos desenlaces conseguiremos en cualquier aspecto de la vida que requiera una mínima determinación, esmero o bien sacrificio. Tus músculos están formados eminentemente por agua y proteína, conque deberías tomar 1 onza de agua por cada libra de peso. Por servirnos de un ejemplo, si tu peso es doscientos libras, entonces precisas tomar doscientos onzas de agua al día para hacer que tus músculos se prosigan viendo grandes.

Tus músculos no podrán ser más grandes y más fuertes si los sostienes trabajando de manera continua sin darles suficiente tiempo a fin de que descansen y medren. La creatina hace que tus músculos se vean más grandes atrayendo una cantidad extra de agua hacia tus músculos. La creatina asimismo te dará más energía (como asimismo lo hacen los hidratos de carbono) a fin de que seas capaz de levantar pesos más pesados y a fin de que efectúes un mayor número de series y reiteraciones, lo que por su parte te dejará que ganes masa muscular de forma veloz

Si has estado haciendo exactamente la misma rutina unas dos ó tres veces sucesivas, y has tenido complejidad para ser capaz de levantar una mayor cantidad de peso, o bien para hacer un mayor número de reiteraciones y/o series. Está claro que eso es síntoma que necesitas un período de reposo más largo, por citar un simple ejemplo.