Seleccionar página

¿Comes lo mismo todas las mañanas? Eso puede ser aburrido rápidamente. Prueba estas seis recetas de desayuno saludable para un buen comienzo de tu día.

1. Gachas de calabacín con bayas

Un tipo diferente de gachas: Añade un poco de calabacín rallado, cacao (sin azúcar añadido), y canela en tu avena y voilà – un delicioso desayuno! Espolvorea algunas bayas frescas por encima y, si lo quieres más dulce, rocía un poco de jarabe de arce.

2. Batido de bayas

¿Probaste las gachas de calabacín con bayas y te sobran algunas? Conviértelas en un cremoso batido de bayas o en un tazón de batidos. Puedes usar cualquier tipo de fruta que tengas en casa para estas bombas de vitaminas. Sé creativo!

3. Tostadas de aguacate

Las tostadas de aguacate siempre saben bien. Los aguacates maduros y suaves son perfectos para esta receta. Triture el aguacate con un tenedor, sazone con sal, pimienta y un poco de jugo de limón (según sea necesario) y espárzalo sobre su tostada integral.

Disfruta de un huevo escalfado junto con tu tostada para obtener un poco de proteína. Otras sabrosas adiciones son el salmón ahumado, los tomates de cóctel, el queso feta y, aunque no lo creas, las fresas en rodajas.

4. Batatas rellenas

Una patata dulce rellena seguro que animará tu rutina de desayuno. Esta receta es dulce, no salada. Tal vez tengas un camote cocido que sobró de ayer… Corta el camote por la mitad y adórnalo con mantequilla de almendras, canela, cacao y un poco de miel (según sea necesario). ¡Disfrute!

5. Shakshuka

Tomates en dados, pimiento, chile y huevos: el shakshuka tiene un sabor oriental, un suave picante, y es genial para cualquiera que le guste comer algo sabroso en el desayuno. También es perfecto si has invitado a tus amigos a casa, sólo tienes que preparar el plato en una sartén grande.

6. Pudín de chía

El pudín de chía es un desayuno ideal para preparar el día que viene, y es genial para llevar al trabajo.

Lo mejor es: el cielo es el límite cuando se trata de ingredientes. Cacao, vainilla en polvo, canela, bayas o plátanos… este dulce desayuno siempre sabe bien. Las semillas de chía proporcionan valiosos ácidos grasos omega-3 y te mantienen lleno durante mucho tiempo.

¿Qué tal un tazón de cremoso pudín de chía con leche de coco y mango?

Esperamos que te diviertas probando estas ideas para el desayuno. ¡Disfrutad!

No es el desayuno promedio: 6 maneras de hacer el desayuno
4.4 (87.69%) 65 votos