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4 EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN A MOLDEAR TUS CADERAS.

Todos queremos unas caderas bonitas y vistosas. Os vamos a enseñar un entrenamiento para moldear tus caderas.


1. SENTADILLAS

DOS PERSONAS HACIENDO SENTADILLAS

Coloca la banda justo por encima de las rodillas.
Ponte de pie con los pies separados a la anchura de las caderas, con las manos en el pecho o en las caderas.
Dobla las rodillas y empuja los glúteos hacia atrás para bajar en cuclillas.
Vuelva a ponerse de pie y levante la pierna derecha hacia un lado, manteniendo la rodilla recta.
Ahora a colocar la pierna derecha en el suelo.
Vuelva a ponerse en cuclillas. Esta vez, cuando te pongas de pie, levanta la pierna izquierda hacia el lado, manteniendo la rodilla recta.
Vuelva a colocar la pierna izquierda en el suelo.
Haz 20 repeticiones, alternando los lados.
Intenta hacer de 20 a 50 repeticiones en cada lado, sabemos que puedes hacerlo. También te recomendamos que pongas un cronómetro para un minuto en cada lado y veas cuántas puedes hacer en cada lado, ¡podrías sorprenderte!


 

2. PATADAS DE BURRO

PATADAS DE BURRO CHICA CON GOMA

Enrolla la banda alrededor de la planta del pie izquierdo y del tobillo derecho.
Comienza a cuatro patas con las rodillas bajo las caderas y las manos bajo los hombros.
Da una patada con la pierna izquierda hacia arriba, manteniendo el pie flexionado y las rodillas dobladas. Mantenga 2 segundos en la parte superior.
Vuelva a colocar la pierna izquierda en el suelo.
Cambia de lado y repite.
La patada de burro es un ejercicio común pero cuando se añaden bandas resistentes es como añadir pesas sin necesidad de gimnasio.


 

 

3. FIRE HYDRANT

FIREHYDRANT CON GOMAS ELASTICAS

Coloca la banda justo por encima de las rodillas.
Empieza a cuatro patas con las manos bajo los hombros y las rodillas bajo las caderas.
Sin mover las caderas, deja la rodilla izquierda hacia el lado.
Vuelva lentamente a la posición inicial para realizar 1 repetición.
Haz 20 repeticiones. Cambia de lado y repite.
Trata de hacer de 20 a 30 cada pierna, y te animamos a usar bandas para este ejercicio también para un ejercicio más comprometido que todavía se puede realizar en casa.


4. Puente de cadera

CHICA REALIZANDO EL PUENTE DE CADERA

Envuelva la banda por encima de las rodillas.
Acuéstese sobre su espalda y coloque los pies en el suelo a unos pocos centímetros de su trasero. Los pies deben estar separados a la anchura de las caderas.
Empuje a través de los pies y levante las caderas hacia el cielo hasta que se alineen con las rodillas y los hombros, y apriete los glúteos en la parte superior.
Contrae los muslos y tira de ellos hacia fuera, estirando la banda.
Baja los glúteos hacia abajo, deteniéndote unos centímetros por encima de la esterilla.
El puente de cadera es un gran ejercicio para los glúteos, pero al mismo tiempo, cuando se añaden las bandas resistentes, se convierte en un ejercicio de cadera, ¡con lo que obtienes un dos por uno!

Las bandas resistentes pueden hacer TODA la diferencia cuando se trata de moldear tus caderas. A veces el ejercicio es genial, pero el peso o la resistencia pueden llevarlo al siguiente nivel. Puedes conseguir las bandas resistentes que recomendamos aquí.

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