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Aproximadamente el 44 por ciento de los estadounidenses sufren de estrés, que puede aumentar en severidad con la edad. El estrés no solo es un reto para la experiencia, sino que puede provocar muchos efectos secundarios diferentes, que incluyen insomnio, depresión y presión arterial alta. La mayoría de las personas sufre de niveles de estrés moderados a altos, lo que puede hacer que sea difícil pensar con claridad y seguir siendo productivo durante el día.


Para muchos adultos, puede ser un desafío romper hábitos o prácticas que desencadenan el estrés o permiten que se desarrolle. Aunque el estrés es común, hay muchos pasos a seguir para enfrentar.



Consejos para tratar el estrés


Realice el cuidado propio



Solo el 27 por ciento de las personas que sufren de estrés hacen que sea un ejercicio y mantenerse activo durante toda la semana, lo que puede dar lugar a hábitos poco saludables y una dieta deficiente que carece de los nutrientes adecuados.


Puede lidiar con el estrés encontrando una actividad que le guste realizar, que puede incluir bailar, andar en bicicleta, jugar tenis o trotar suavemente. Debe hacer ejercicio de tres a cinco veces por semana para asegurarse de que está aumentando su ritmo cardíaco.


El cuidado personal también incluye encontrar tiempo para usted durante la semana sin interrupciones. Debe haber un día reservado para poder practicar pasatiempos o actividades que disfrute, lo que puede mejorar su estado de ánimo.


Considerar suplementos


Hay muchos suplementos naturales diferentes que pueden reducir la ansiedad y el estrés para garantizar que permanezca saludable y equilibrado. La raíz de valeriana es ideal si padece un trastorno del sueño o está inquieto por la noche debido al estrés, ya que tiene un efecto tranquilizante. Está demostrado que reduce la ansiedad porque puede alterar los receptores GABA. Los ácidos grasos Omega-3 también son importantes para obtener para el cuerpo porque los estudios muestran que puede reducir el estrés en un 20 por ciento. Kava-kava se usa como un sedante que se está volviendo más común en Europa y los EE. UU. Y puede calmar los nervios al lidiar con el estrés.


Evitar procrastinar


El estrés a menudo se desencadena por plazos o se siente apresurado para completar actividades en su vida personal o en el lugar de trabajo. Deseará dejar el hábito de esperar hasta el último minuto para completar los elementos en su lista de tareas pendientes para evitar sentirse abrumado. Si luchas por ponerte al día, te sentirás presionado y tendrás dificultades para enfocarte o pensar con claridad. Proporcionar descansos puede hacer que sea más fácil seguir siendo productivo.


Dormir más


Muchas personas que sufren de estrés también tienen malos hábitos de sueño porque pueden tener dificultades para relajarse por la noche o permitir que su cerebro descanse. Cuando desee saber cómo manejar el estrés, anote sus pensamientos o recordatorios para aclarar su mente y facilitar la relajación cuando desee enfrentar el estrés.


La melatonina se considera un producto ideal para usar para conciliar el sueño más fácilmente por la noche y se considera una ayuda para dormir natural. Consuma de dos a tres miligramos aproximadamente dos horas antes de acostarse para sentir los efectos.


Limite su ingesta de cafeína


Aunque la cafeína se usa para despertarse en la mañana para muchos adultos, también puede tener reacciones adversas al aumento de los niveles de estrés. Se sabe que el estimulante hace que muchas personas se pongan nerviosas o ansiosas, por lo que es necesario cambiar al café descafeinado. También es necesario eliminar otros alimentos que contienen cafeína de su dieta para lidiar con el estrés, que incluye chocolate, refrescos, té y bebidas energéticas.


Prueba técnicas de relajación


Hay muchas técnicas de relajación que se pueden practicar para garantizar que se sienta más a gusto y listo para conquistar el día cuando aprenda a lidiar con el estrés. El yoga o la meditación pueden hacer que sea más fácil reducir la velocidad y controlar tu respiración. También puede escuchar música, escribir sus pensamientos en un diario y leer un libro relajante para aliviar los nervios y sentirse menos tenso. Retroceder de su agenda y rutina puede permitirle permanecer más positivo y en paz cuando más lo necesita.


Pase tiempo con seres queridos


Aquellos que tienen dificultades para encontrar el tiempo para socializar o pasar tiempo con sus familiares y amigos corren un mayor riesgo de sufrir estrés. El aislamiento y la falta de contacto humano durante la semana pueden facilitar sentirse más solos y también llevar a la depresión. Si desea saber cómo lidiar con el estrés, deberá priorizar visitar a sus seres queridos o realizar llamadas telefónicas para mantener sus relaciones. Los estudios demuestran que pasar tiempo con aquellos a quienes le importa liberar oxitocina, que es un analgésico natural.


Lidiar con el estrés


Es probable que se ría y se sienta más a gusto cuando está en compañía de otra persona, lo que le aporta más oxígeno al cuerpo y a los órganos. Reír puede incluso aliviar la tensión y alivia su respuesta.


Mantener un horario equilibrado


En nuestra sociedad, muchas personas están sobrecargadas de trabajo y tienen demasiadas obligaciones para administrar. Puede tener el hábito de comprometerse demasiado con demasiadas actividades a lo largo de la semana, lo que puede hacer que sea difícil tener tiempo de inactividad. Al lidiar con el estrés, conviene tener un equilibrio al limitar sus compromisos. Practique diciendo no y rechace las solicitudes para garantizar que pueda proteger su salud y bienestar.

Cómo combatir el estrés y luchar contra tus miedos
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